A buen ritmo avanzan los trabajos de construcción de veredas en el acceso Dr. Bastian, una iniciativa que forma parte de las obras incluidas en un plan de desarrollo que tiene diferentes frentes en San José y que financia el gobierno Nacional dentro del proyecto de mejoramiento de infraestructura federal para el desarrollo sostenible en el que participan el Ministerio de Obras Públicas de la Naciòn y la oficina de servicios para proyectos de naciones unidas (Unops) como responsable de inspección.
Son 15 cuadras de veredas en la mano norte de la calle Dr. Bastian desde las vías del tren hasta la colectora de la Ruta Nacional 14 las que están en marcha y mejorarán la accesibilidad peatonal y el ordenamiento del espacio público incluyendo elementos como: rampas, sendas peatonales, guías podotáctiles, dársenas de estacionamientos y bancos.
Esta obra mejorará integralmente la circulación de la zona de ingreso a San José y a la vez demuestra las gestiones y el trabajo articulado con el gobierno provincial y el gobierno nacional, informaron desde la comuna.
Dejanos tu opinión sobre este tema