En virtud de la planificación que viene llevando adelante el Comando Superior de la Jefatura de Policía Departamental Colón, en lo que respecta a prevención y seguridad, y a su vez brindar un mejor servicio a la comunidad, al haber finalizado la temporada estival, es que ha decidido reubicar en dos puntos neurálgicos de la ciudad, dos casillas policiales, a saber: una en la intersección de Bvard. Gaillard y Sanguinetti y otra en la intersección de Bvard. Ferrari y Lucilo González.
En las mismas habrá un funcionario policial uniformado, el cual estará atento a lo que pudiere ocurrir en su zona de influencia, como también lo hará ante consultas que efectúen los vecinos, o en caso que algún hecho sucediere, de forma inmediata dicho funcionario informar a la Superioridad de esta Jefatura, ya que contará además con un equipo de radio-comunicación para tal fin.
La finalidad de esta medida, es brindar a esos ciudadanos que se encuentran en zonas alejadas del centro de la ciudad, la comodidad de contar con un Policía cerca de sus hogares y así obtener una respuesta más rápida a algún hecho o acontecimiento que se pudiera suscitar.
El Comando Superior de la Jefatura de Colón, agradece a la población la colaboración que presta para con la Institución policial, hecho éste que insta a seguir trabajando de la misma forma, como también recuerda que se encuentra en permanente disposición de la población.
Dejanos tu opinión sobre este tema