Continuándose con el plan de mega operativos que se llevan a cabo en todo el Departamento en virtud de un plan estratégico de seguridad, encabezado y ordenado por parte del Comando Superior de la Jefatura Departamental, es que gran cantidad de efectivos policiales como así también móviles, se centralizaron en el radio de toda la localidad de Villa Elisa, en donde se realizaron controles vehiculares, identificación de personas y de motos.
Si bien estos días fue elegida la Ciudad Jardín para este procedimiento, no se descartan que se prolongue en otras localidades del Departamento.
Los resultados fueron satisfactorios en donde de acuerdo a puntos estratégicos se logro el control de 125 vehículos identificándose además a sus ocupantes y la retención de dos motos.
Este tipo de metodologías son aceptadas por los buenos ciudadanos se sienten seguros y colaboran con el personal policial. De esta manera el uniformado se asegura de tener un contacto fluido con la gente, lo que impacta favorablemente en una relación en donde la confianza mutua es fundamental al momento de evitar que se cometan delitos o contravenciones.
Dejanos tu opinión sobre este tema