La detención fue a raíz de un ilícito perpetrado este miércoles en un domicilio, ubicado sobre calle Paso de los Andes 1752 de San José, habitado por dos personas mayores de edad, de 80 y 63 años. A la vivienda ingresaron aproximadamente a las 10:30 de la mañana, previo haber forzado una puerta de acceso y sustrajeron una caja fuerte con una importante cantidad de dinero en efectivo, aprovechando que sus moradores se habían ausentado por unos momentos para ir al médico.
De averiguaciones practicadas, llevadas a cabo por personal de la división investigaciones, se reunieron indicios importantes que llevaron a la individualización de un sujeto que fue registrado por las cámaras de seguridad en inmediaciones de la escena del hecho, cuando se alejaba llevando consigo una caja fuerte.
En virtud de esto, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, esta madrugada se solicitó una orden de allanamiento para una finca, ubicada sobre calle Salta al 2144 de San José, lugar habitado por el principal sospechoso, un hombre de 47 años. Una vez llevado a cabo el mandamiento judicial, se procedió al formal secuestro de elementos de interés para la causa, como un equipo de telefonía celular, prendas de vestir, una caja fuerte con seis mil dólares estadounidenses y un millón cuatrocientos mil pesos argentinos.
Este ciudadano fue llevado hasta la Jefatura Departamental Colón donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales, imputado en la causa. En el lugar intervino personal de la Guardia Especial, Comisaría San José, división investigaciones y división criminalística.
Dejanos tu opinión sobre este tema