La familia Guiot- Aramburu aún no sale de su asombro. El pasado sábado 13 cuando se levantaron se encontraron con que desconocidos realizaron pintadas con aerosol en la pared, ventanas, puertas y portones de su domicilio, ubicado en calle San Martín al 1400, entre Cettour e Ituzaingó.
Miembros de esta tradicional familia sanjosesina, ligada al ámbito educativo, cultural y parroquial, se contactaron con “San José Web” para manifestar su indignación y enojo por lo sucedido.
Indicaron que se dirigieron a la Comisaría de San José para radicar la denuncia, pero allí en primer lugar le habrían informado que no se podía efectivizar mientras no hubiera alguien sospechado o individualizado como autor del hecho. Finalmente luego de algunos minutos la denuncia pudo ser radicada y personal policial se encuentra investigando el suceso.
Aparentemente ningún vecino observó el momento en el cual se realizaban las pintadas. Es una cuadra donde hay pocas casas de familia, por lo tanto tratarán de obtener las imágenes de algunas cámaras de seguridad de comercios cercanos para intentar individualizar a los autores de tan repudiable hecho.
Por estas horas, los propietarios de la vivienda, se encuentran en la difícil tarea de limpiar el frente del domicilio, para lo cual debieron adquirir pintura y contratar pintores, con el gasto y contratiempo que todo ello significa.
Dejanos tu opinión sobre este tema