
En horas de la mañana, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Colón, fue comisionado a un local ubicado en inmediaciones de Calles Mitre y J. J. Paso de esta ciudad, a raíz de ser alertados sobre un individuo que se encontraba generando disturbios y daños en el interior del mismo.
Al llegar al lugar, se entrevistan con un ciudadano residente de esta localidad que se desempeña como empleado del comercio, manifestando que minutos antes un cliente habría roto envases y jarras de cerveza, como así también otros elementos, con el agravante que en un estado exaltado había agredido físicamente a dos mujeres y un hombre que se encontraban en el recinto.
Ante ello se desplegó un ágil operativo en búsqueda del revoltoso, donde gracias al rápido accionar de los móviles de prevención fue interceptado en cercanías de Calles Tucumán y Mitre de Colón, seguidamente anoticiada la Fiscalía de turno sobre los pormenores, ordenó la aprehensión del sujeto por Daños en Flagrancia, y su traslado a Sede Policial para ser alojado a su disposición, en cuanto a las personas agredidas se las invita a radicar la formal denuncia por lo sucedido.
Dejanos tu opinión sobre este tema