Este miércoles, y relacionado con una denuncia radicada por una mujer, mayor de edad, por violencia de género, las tareas investigativas realizadas por personal policial, dieron resultados satisfactorios, por lo que con anuencia de la Unidad Fiscal, se dio cumplimiento a oficios emanados de la Jueza de Transición y Garantías de Colón, consistente en un allanamiento a tres viviendas ubicadas en Barrio El Brillante. El procedimiento fue llevado a cabo en forma conjunta, por personal de la División Investigaciones, Grupo Especial Colón, con la colaboración de personal de Comisaría La Picada y de Sub-comisaría Liebig.
En los allanamientos realizados se logró secuestrar formalmente un revólver, calibre 32, con capacidad en su tambor para seis proyectiles, estando cargado al momento del procedimiento con tres cartuchos completos. Además fueron hallados y formalmente secuestrados otros elementos relacionados con la causa.
En tanto que un hombre mayor de edad, ex pareja de la denunciante, fue correctamente identificado y notificado por parte de personal policial de Comisaría La Picada de Barrio El Brillante en el marco del Oficio del Juzgado de Garantías de Colón, consistente en la prohibición de acercamiento a la denunciante como al domicilio de la misma. El arma con los demás efectos secuestrados quedaron depositados a disposición de la justicia interviniente.
Dejanos tu opinión sobre este tema