La Dirección Municipal de Prevención Urbana se encuentra trabajando junto con distintas empresas que actualmente prestan en la ciudad y alrededores el servicio de remisería, con el objeto de que las mismas cumplan con la implementación de la Ordenanza N° 1816, encargada de regular la actividad en el ámbito local.
A partir de esto, el Municipio implementó el uso de cartelería en el interior de los vehículos debidamente habilitados, con el objeto de brindar mayor seguridad a los pasajeros que hacen uso del servicio.
Los carteles de habilitación, ubicados en la parte posterior del asiento del conductor a la vista de los clientes, presentan a los pasajeros información como el nombre y apellido del propietario y conductor, datos del vehículo y fotografía de la persona al volante.
De esta manera, se buscar regularizar la actividad de las remiserías locales en función de la normativa vigente, favoreciendo con esto no solo el control interno sino sobre todo la seguridad de los pasajeros en general.
Dejanos tu opinión sobre este tema