La guía es un instrumento de consulta indispensable para toda la industria agropecuaria, dirigido a hacer más eficiente el combate de plagas, malezas y enfermedades de los cultivos, para lograr mejoras en la productividad y en la sustentabilidad.
El material se presenta en un tomo de 1.200 páginas acompañado de un acceso web para que los usuarios cuenten con la información on line actualizada de un gran número de productos fitosanitarios registrados.
La Guía de Productos Fitosanitarios es una parte fundamental de las Buenas Prácticas Agrícolas ya que ofrece información precisa a los profesionales agrónomos sobre cuáles son los productos autorizados por el SENASA, dosis de aplicación, toxicología y tiempos de carencia.
El anemómetro adquirido es un elemento de gran utilidad para medir la velocidad de circulación de un fluido gaseoso, en especial del viento para cumplir con la legislación vigente. Ambos instrumentos serán empleados para optimizar las actividades que lleva a cabo el área municipal.
Dejanos tu opinión sobre este tema