Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El senador De Ángeli fue recibido por la intendente Monjo

De la reunión de trabajo participaron el senador nacional Marcelo Monfort y el senador provincial Pablo Canali.

La intendente de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho al senador nacional Alfredo de Ángeli.

Mantuvieron una reunión de trabajo de la cual también participaron el diputado nacional, Marcelo Monfort, y el senador provincial, Pablo Canali.

La jefa comunal sanjosesina manifestó el interés en acelerar el desembolso de fondos para la ejecución de las viviendas, refiriéndose al plan de 70 casas de emergencia hídrica que se encuentra en obra con cinco módulos actualmente en barrio El Brillante.

Finaliza la reunión de trabajo, De Ángeli explicó que el encuentro fue “para ver cómo viene el avance de las viviendas, cómo vienen los desembolsos, ponerme a disposición con algún trámite para acompañar, vamos a seguir trabajando, la comuna tiene que presentar unos certificados para continuar” indicó el legislador.

Sobre la visita al plan de 70 viviendas en El Brillante, el senador nacional dijo: “es lindo ir a ver, y uno se lleva en la mente las cosas que se están haciendo, el presidente Macri siempre nos pide que estemos participando, al igual que el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, estar presentes siempre”.

Y agregó: “Tratamos de acompañar a todos los intendentes y municipios porque más allá de la responsabilidad de un intendente o de un funcionario, sabemos que esa vivienda es la necesidad de la gente”.



De campaña

“Yo voy de candidato a senador de la nación, y trabajar firmemente por el país, el 11 de agosto no es menor, hay dos modelos de país en juego, el país donde se hacen las obras con transparencia, donde no hay corrupción, donde hay libertad de expresión, libertad de prensa” aseveró Alfredo De Ángeli.

También señaló: “No hay autoritarismo, ese es el gobierno de Macri, estar cerca de la gente como quiere nuestro presidente, así que le pedimos a la gente que el 11 de agosto vaya a votar, y que piense qué en país le quiere dejar a nuestros hijos” dijo.

Por último expresó: “Las cosas que pasaron no fueron buenas, queremos seguir teniendo un gobierno abierto a la gente, trabajar para la gente con transparencia, y con la responsabilidad y la independencia de poderes” subrayó De Ángeli.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso