Se trata de un joven de 24 años que tenía prohibición de acercamiento hacia su concubina e infringió la medida impuesta por el Juzgado de Familia de esa ciudad.
Por tal motivo y con orden de la Fiscalía, fue trasladado hasta las instalaciones policiales donde quedo detenido, a disposición del Ministerio Público de Colón por el lapso de varias horas, quedando luego en libertad, continuando en vigencia el mandamiento judicial impuesto que prohíbe el contacto de todo tipo con respecto a su concubina.
Lo llamativo del caso fue que horas de la tarde la Policía recepcionó un llamado telefónico, alertando de una menor de edad que se encontraba sin la compañía de sus progenitores, una vez presentes en el lugar, el personal policial logró localizar a la menor, conteniéndola hasta la llegada de sus padres.
En un momento dado se acercó a los uniformados una pareja y para sorpresa de estos el joven resultó ser el mismo sobre quien pesa la medida restrictiva.
Ante tal situación se dio a la fuga, siendo interceptado posteriormente y trasladado hasta le Jefatura donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.
Dejanos tu opinión sobre este tema