De forma inmediata se comisionó una patrulla y una vez allí los uniformados constataron la veracidad de lo narrado, encontrando a dos menores muy pequeños jugando semi desnudos en el barro. Al no poder conseguir que los menores mencionaran algo sobre su origen, se trató de ubicar algún mayor responsable o tutor de los mismos, pero el clima dificultó la tarea policial. Por tal motivo para resguardar la integridad física de estos nenes de tres y cuatro años que se encontraban vulnerables, expuestos a cualquier accidente, se los traslado hasta dependencia policial, con intervención del área de Minoridad de la municipalidad de Villa Elisa.
El trabajo continuó y es así que finalmente se pudo contactar a una mujer de 32 años de edad, madre de los menores, a la cual se le hizo entrega de los menores. Según manifestó la madre, los niños se le habrían escapado en un descuido.
Se realizó un informe al área de minoridad de la municipalidad para que tome conocimiento detallado del caso y tome inmediata intervención.
Dejanos tu opinión sobre este tema