Los efectivos al ser afectados por algunas de estas enfermedades deben guardar reposo laboral por el término de algunos días, lo que acarrea a su vez una serie de inconvenientes en lo que respecta al funcionamiento de la prevención y la seguridad de la población. El personal que no concurre a desempeñar su tarea diaria, no posee reemplazo y obliga al Comando Superior a tomar los recaudos necesarios para que no se resienta el servicio.
Por lo expuesto precedentemente, aprovechando la campaña de vacunación que se viene llevando a cabo en la zona, Personal de Salud de la Sala “Dr. Mariano Rebord” del Centro Barrial “Santos Justo y Pastor” de Colón, aplicaron a una importante cantidad de funcionarios pertenecientes a la Jefatura Departamental Colón, las vacunas “antigripal” como también la “doble viral”.
Este proceder se seguirá en los próximos días para que sean vacunados los funcionarios que aún no han recibido las respectivas dosis y que deseen aplicárselas. El Comando Superior de la Jefatura de Colón agradece la deferencia que han tenido las profesionales nombradas de acercarse a la dependencia a aplicar las vacunas al Personal.
Dejanos tu opinión sobre este tema