La empleada de local de panadería, sufrió heridas en su mano al ser atacada con un arma blanca por el ladrón que entró a robar al comercio, ubicado en Av Urquiza al 1685.
El episodio tuvo lugar pasadas las 9 hs, cuando un muchacho, a cara descubierta, ingresó al local ubicado en la avenida, entre calles Pueyredón y Castelli, y tras amenazar con un cuchillo a la persona que estaba atendiendo se llevó el dinero que había en la caja registradora y se dio a la fuga.
Según fuentes policiales, el momento vivido fue de mucha tensión e indicaron que la herida de la chica, producto del forcejeo, no fue de gravedad.
Rápidamente se montó un fuerte trabajo policial logrando apresar al delincuente, mayor de edad, a unas pocas cuadras, en el barrio de calle Las Heras y Hector de Elia con la totalidad del botín robado y el arma blanca utilizada en el hecho.
Intervino personal de Comisaría Villa Elisa, sección Criminalística de la Dptal y el fiscal de turno Dr. Alejandro Perroud quien dispuso el traslado del masculino detenido a Jefatura Dptal Colón.
Dejanos tu opinión sobre este tema