En virtud de una denuncia radicada en la Comisaría San José, por una ciudadana mayor de edad, comerciante, domiciliada en esta localidad, consistente en la sustracción, por parte de personas desconocidas, tras la rotura de una ventana del local comercial, de su propiedad, ubicado a la vera de la Ruta Nº 130 (Ex nº 26), de rubro parrilla; de un CPU, un combo de sonido marca SKP, compuesto por una potencia con sus dos bafles de 100 watts cada uno. De averiguaciones practicadas por personal de la División Investigaciones de Colón, se pudo saber que en Colón intentaban vender alguno de los elementos denunciados como sustraídos, por lo que prosiguiendo con la investigación, se logró recuperar parte de los efectos, a saber: la potencia con sus dos bafles marca SKP.
La tarea llevada a cabo por el personal policial, permitió dar con el posible autor del hecho, tratándose de un hombre mayor de edad, domiciliado en Barrio San Gabriel de Colón, el cual contaría con antecedentes penales y contravencionales. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso las actuaciones respectivas, identificación del posible autor, el formal secuestro de los elementos recuperados y posterior entrega bajo acta de estilo a su propietaria.
No hay personas detenidas, prosiguiéndose con tareas investigativas con el fin de recuperar los demás elementos sustraídos.
Dejanos tu opinión sobre este tema