
El hecho fue constatado cuando el responsable del negocio, al llegar al local nota que la puerta de vidrio de acceso estaba rota y verifica posteriormente la faltante de 5 equipos celulares.
Atento a esto personal policial inició una tarea investigativa, y con ayuda de registros fílmicos de otros casas comerciales se pudo identificar a los autores del hecho. Por tal motivo se comunica lo ocurrido al Fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Benítez quien solicita una orden de allanamiento a la Juez de Garantías y Transición Dra. Natalia Céspedes, en una vivienda de calle Brouchoud. Luego de ser cumplimentada se obtuvo resultado positivo, secuestrándose elementos que guardan relación con la causa.
Así mismo y posterior al procedimiento realizado, surge de averiguaciones practicadas por personal de investigaciones de la Comisaria San José el paradero de tres de los equipos denunciados como sustraídos, que estaban en poder de dos mujeres, los cuales habían sido adquiridos por un valor inferior al precio de mercado
En horas de la mañana del sábado se logró recuperar el cuatro celular que estaba en poder de un hombre que no llegó a concretar la compra.
Siguiendo con la investigación el sábado a la tarde procedieron al secuestro mediante acta estilo de otro celular que estaba en poder de un joven de 23 años de edad oriundo de barrio El Brillante. De esta forma se recuperaron la totalidad de los celulares denunciados como sustraídos en ese local comercial.
Dejanos tu opinión sobre este tema