La misma estaba habitada por un sujeto quien mencionó que esta moto, una Guerrero Trip, había sido llevada por su nieto, un menor de 14 años de edad.
De esta manera se procedió al formal secuestro del motovehículo, como así también de elementos como: una pechera completa, caño escape, colín portapatente, tablero completo, carenados, micas traseras.
Continuándose con la investigación, estratégicamente procedieron a recorrer una zona de la ciudad y fue así que sobre avenida Libertad al 1300 en una vivienda desocupada, encontraron una moto que a simple vista tenía varias faltantes.
Se consultó sobre la procedencia de la misma a la propietaria del domicilio en cuestión, quien menciono, desconocer el origen como así también quien la había depositado ahí.
Por tal motivo se procedió al formal secuestro de este motovehículo, siendo una marca Corven, para establecer procedencia y real propietario, trasladándola hasta dependencia policial, en donde minutos más tarde se hace presente un masculino quien hace entrega de un motor correspondiente al rodado encontrado.
Cabe destacar que esta persona seria familiar del menor de 14 años de edad que estaría sindicado como supuesto autor de la sustracción de la guerrero trip en perjuicio de una elisense, rodado que fue recuperado en Colonia Villa Elisa.
Dejanos tu opinión sobre este tema