En horas de la tarde de este domingo personal policial del Departamento Federal, detectó que tres hombres que se conducían en un vehículo utilitario venían de cazar, quebrantando el aislamiento obligatorio, los cuales fueron trasladados a la comisaría desde el arco de acceso a la localidad. Según informó la policía se advirtió la presencia de los mismos en una estación de servicio ubicada en el lugar, lo que llamó la atención a un funcionario que estaba en el puesto sanitario. Se trató de un vehículo marca Fiat Ducatto, conducido por un hombre mayor de edad, con domicilio en la ciudad de San José, propietario de la camioneta, según informó el sitio digital "Desde Federal".
Se encontraba en compañía de dos ciudadanos oriundos de Sauce de Luna, estos sujetos portaban un fusil 308 marca Rossi con documentación y 20 kilogramos de carne de ciervo. Ante tal situación se dió intervención a la justicia Federal, desde donde se dispusieron actuaciones de acuerdo al artículo 205 del CPA, hecho en flagrancia, secuestro del vehículo y los elementos antes mencionados. Se dispuso además la detención y el posterior arresto domiciliario de los hombres.
La gacetilla policial remitida desde Federal indica que, según pudo investigar el personal policial, estos individuos venían de realizar una cacería furtiva en campos cercanos a la zona de La Encierra.
Fuente: desdefederal.blogspot.com
Dejanos tu opinión sobre este tema