Según se informó oficialmente, esta persona comunicó que el día domingo pasado, se retiró de su casa por unos días, que al regresar a la misma, constató que desconocidos, le habían sustraído su automóvil Volkswagen GOL, color rojo, 3 puertas.
De acuerdo a datos aportados por el denunciante y de averiguaciones practicadas, se supo que el rodado podría estar en un domicilio con apariencia de desarmadero en esa ciudad, por lo que se dio aviso a la Justicia y se implementó el procedimiento.
Localizado dicho domicilio en bulevar Gaillard y 3 de Febrero, personal de Investigaciones se presentó y observó la existencia de un rodado de similares características al denunciado como sustraído, con su motor desmontado y colgado mediante poleas.
Ante este cuadro, los uniformados notificaron al fiscal en turno, quien dispuso se verifique el rodado y al constatarse que se trataba del auto mencionado, se proceda al secuestro del mismo, ordenando además la identificación y puesta a disposición de su tenedor, que resultó ser un sujeto de 35 años de edad, domiciliado en esa ciudad, quien quedó a disposición de la Fiscalía actuante.
Dejanos tu opinión sobre este tema