El primer caso ocurrió en villa Elisa en donde una mujer radicó una denuncia por localización de su esposo de 54 años de edad, quien luego de dejar una carta de despedida, se retiró de su hogar. Por tal motivo se acercó hasta la comisaría local en donde puso en conocimiento a las autoridades policiales para que tomen intervención en el caso a los efectos de localizar a su esposo por temor a su integridad física.
Pasados los días luego de una intensa búsqueda de este sujeto, el mismo fue localizado en la Ciudad Jardín en perfecto estado de salud en la casa de un amigo, manifestando que se retiró por sus propios medios. Luego de comunicado lo ocurrido, la esposa se hizo presente en dependencia policial para dejar sin efecto la localización.
En Colón
Una mujer domiciliada en esa ciudad, se acercó hasta la Comisaria del Menor dependiente de la Jefatura y radicó una denuncia para localizar a su hijo de 13 años, quien luego de retirarse de su domicilio manifestó que se iría a la casa de un amigo. Pasadas las horas y ante la preocupación de la ausencia injustificada del mismo, decidió acercarse hasta la Comisaría para poner en conocimiento lo ocurrido. Habiendo tomado conocimiento se monta de forma inmediata un operativo que finalizó con la localización del menor.
Dejanos tu opinión sobre este tema