
La misma tenía el dominio colocado sobre el cubrecadena y le faltaba el guardabarros trasero.
Según pudo saber “San José Web”, luego de realizar tareas de búsqueda, el personal de Investigaciones de la Comisaría de San José logró dar con el lugar donde estaba escondida, con el dato aportado por un vecino.
Así fue que la moto se halló tirada, escondida bajo la vegetación en un lugar cercano a la ciudad.
Personal de Comisaria San José dependiente de esta Jefatura Dptal que se encontraba realizando tareas de prevención recorriendo caminos vecinales, cuando transitaban por calle Maipú y al llegar a la intersección con su similar Primeros Colonos, a varios metros divisan a dos masculinos que circulaban a alta velocidad en una moto, la cual tenía similares características a una denunciada como sustraída. Por tal motivo procedieron a realizar una persecución en busca de estos sujetos, los cuales al verse acorralados abandonaron el rodado en un pastizal, dándose a la fuga, sin lograr ser identificados.
Los efectivos, secuestran formalmente el motovehículo y lo trasladan a la Jefatura Dptal en donde luego de las pericias, se pudo establecer que èste correspondería al denunciado como sustraído, en perjuicio de una mujer el día 20 de abril pasado. Se puso en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal de turno Dr Juan Carlos Benitez, quien dispuso las medidas pertinentes para que posteriormente el rodado sea entregado a su real propietaria.
Dejanos tu opinión sobre este tema