
Este lunes llegó a San José, una ciudadana domiciliada en la Provincia de Buenos Aires, la cual tiene para alquiler una propiedad en calle Cabildo y Delis Brouchoud, lugar que no frecuenta habitualmente.
Según pudo saber "San José Web", la última vez que lo hizo fue en el mes de febrero. Al revisar el lugar encontró que malvivientes habían roto una ventana y sustrajeron una gran cantidad de elementos, casi desvalijando la casa.
Por lo que de inmediato dio aviso a la policía y formalizó la denuncia, detallando la falta de: una sartén eléctrica color negra; dos pavas eléctricas (una de color blanca y otra de color negra); una mini Pimer; una olla ESSEN color marrón; diez tenedores, diez cuchillos con mago de plástico color celeste, diez cucharas con mango de plástico color amarillo; un LCD 24” SAMSUNG; cinco almohadas color blancas; dos garrafas de 10 kg.; una estufa eléctrica color gris, dos acolchados de dos plazas, uno de tela tipo gamuza con tonos en color gris, verde y beige, el otro tipo razo color gris liso; un acolchado de hilo color rosa y azul; dos juegos de sabanas de dos plazas, uno en tono gris y el otro naranja y azul; cuatro juegos de toallas en color blanco, verde y beige.
Inmediatamente intervino personal policial de Investigaciones de la Comisaria San José, quienes al cotejar información con un hecho reciente sucedido en la Mueblería Spiazzi, pudieron establecer que probablemente se trata del mismo delincuente, autor de este robo. Por lo que al realizar entrevistas con varias personas y proceder a distintos secuestros, se recuperaron en pocas horas la mayoría de los elementos denunciados.
Indistintamente de este pronto resultado los uniformados continuaron con las tareas de averiguaciones y búsqueda de los elementos restantes y testimonios.
Fue así que relacionado con este hecho, este lunes a la tarde personal de la Comisaría de San José llevó adelante un procedimiento en Cabildo y Brouchoud con resultado positivo, según pudo saber "San José Web".
Dejanos tu opinión sobre este tema