La función de la diferentes Delegacías de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, demanda mejores equipamientos que permitan desarrollar un trabajo profesional, acorde a la compleja situación actual en materia narcotráfico.
Esto se refleja en los resultados de los últimos meses en diferentes procedimientos, que llevaron a detenciones de traficantes y el secuestro de importantes cantidades de drogas, dinero, armas y elementos de fraccionamiento.
Es así que en horas de la mañana de este miércoles, atendiendo la necesidad de dar respuestas a la demanda social, es que se hizo presente en la Jefatura Departamental Colón, el director de Toxicología, comisario general Lucio José Villalba, quien fue recibido por el jefe Departamental, comisario mayor Favio Jurajuria.
Tras mantener una reunión en el despacho policial, Villalba hizo entrega de equipamiento de gran importancia proveniente de la Jefatura Policía Provincia, que será destinado a la Delegacía de Toxicología colonense.
El jefe policial entregó una notebook marca Acer y una cámara filmadora marca Sony, elementos de suma importancia en la actividad diaria.
Dejanos tu opinión sobre este tema