El intendente de Colón, José Luis Walser, se reunió con el Jefe Departamental de Policía de Colón, Comisario Mayor Héctor Páez, y el Jefe de la división Operaciones y Seguridad, Comisario Inspector Cristian Koch.
Además de temas relacionados a charlas previas a la asunción de Walser en la municipalidad, como la temporada de verano que se aproxima, se refirieron a las fiestas de fin de año, y capacitaciones que se dictarán tanto a personal policial como municipal.
"Habíamos hablado con José Luis Walser y con Pablo Trevisán en reuniones previas a su asunción, tenemos una buena relación laboral que entendemos que tiene que ser así, los llamé y a los cinco minutos nos estaban atendiendo, esa es la idea, trabajar con esa dinámica" manifestó el jefe departamental.
"Vienen las fiestas, así que dialogamos sobre ese tema donde hay festejos que se realizan en la costanera, Bolívar, San Martín y Avenida Quirós, charlamos sobre cómo vamos a trabajar" indicó Páez al finalizar en encuentro de trabajo.
Y añadió: "Debemos tomar una determinación e informarnos si se va a hacer ahí o en otro lugar, para disponer los servicios para esos eventos".
Sobre las capacitaciones acordadas entre la fuerza policial y el municipio, el jefe departamental expresó: "Hablamos también sobre la llegada de la dirección de prevención vial de la provincia, conocida como la caminera, que tienen un área específica de educación vial" afirmó.
Al respecto dijo que el área policial traerá un equipo y un conjunto de elementos para desarrollar la parte práctica "para capacitar a la gente de tránsito municipal y del comando radioeléctrico que realizan los operativos policiales" explicó Héctor Páez.
Cabe recordar que agentes policiales comenzarán esta semana con capacitaciones que tendrán en el palacio de turismo.
Dejanos tu opinión sobre este tema