
Pasadas las 16 el ulular de la sirena de Bomberos se hizo escuchar, ya que se dio aviso de una colisión pasando el complejo termal, aproximadamente en el km 23, de la Ruta Nº 130, en la intersección de un camino vecinal. Allí fue donde ocurrió este fuerte impacto que dejó daños importantes en los rodados.
Las lesiones en principio habrían sido leves para quien conducía el automóvil Gol Trend, un señor de apellido Favre, que como todos los días regresaba de realizar sus tareas en la Escuela de Pueblo Cazés. Fue sorprendido por la camioneta Toyota Hilux, al mando de otro hombre de apellido Tron, oriundo de 1º de Mayo, que pretendía ingresar al camino vecinal. Favre fue quién se llevó la peor parte.
En el lugar se le practicaron los primeros auxilios, ya que se quejaba de dolor en el pecho, también por prevención se le colocó el cuello ortopédico y lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Roque. En tanto quien manejaba la camioneta resultó prácticamente ileso de la situación.
Trabajó en el hecho además de los Bomberos elisenses, personal y ambulancia de SAME, policía y agentes de Inspección quienes estuvieron colaborando para organizar el tránsito ya que por el horario en que paso el movimiento era incesante.
Fuente: Canal 10 Villa Elisa
Dejanos tu opinión sobre este tema