
En uno de los accesos a nuestra ciudad por la autovía Gervasio Artigas, mientras el personal policial se encontraba realizando un operativo de control iniciado, en virtud de la gran afluencia de turistas que ingresan por el fin de semana largo, interceptan a un masculino quien circulaba en un karting en compañía de un menor. Por tal motivo se le exige la documentación correspondiente el cual accedió presentando un carnet de conducir el cual presentaba adulteraciones en la fecha de vencimiento modificado manualmente.
Se solicitó la colaboración del personal de inspección de la municipalidad de Colón, quien retuvo preventivamente el karting y procedió a realizar el test de alcoholemia a este ciudadano oriundo de Colón, el cual arrojó resultado positivo, teniendo un nivel superior al permitido legalmente.
El masculino fue trasladado hasta la jefatura departamental en donde se lo identificó, en tanto se instruye una causa por orden del fiscal en turno por la adulteración del carnet de conducir.
Dejanos tu opinión sobre este tema