Según palabras del Comisario Dptal Favio Jurajuria, recibieron un llamado requiriendo la presencia policial en un domicilio de calle Leguizamón al fondo, en un plan de viviendas, ya que un familiar se hizo presente en la casa y encontró a una señora de 55 años, sin vida. Luego de constatar el hecho y no encontrar signos de violencia en la mujer ni en el cuarto, que indiquen que haya sido por muerte violenta, se le dio intervención al médico policial y por orden del Fiscal en turno, examinò el cuerpo y determinó que el deceso fue “Por Muerte Natural”.
Contó que la señora estaba atravesando una enfermedad y que había estado internada unos días atrás, según lo comentado por los familiares.
Otra muerte
Y pasadas las 13 hs, se tomó conocimiento que por Ruta 135, a unos 1000 mts, hacia el Oeste al fondo de un complejo en un eucaliptal, lamentablemente encontraron a un joven de 25 años de apellido Cabrera, oriundo de Colón, quien habría tomado la triste determinación de quitarse la vida ahorcándose, estaba acompañado por su hijo de corta edad, que presenció la desgraciada situación y a pesar de todo ese horror vivido, tuvo las fuerzas suficientes y avisó desesperado a unos vecinos cercanos.
Comentó el jefe policial que: “el muchacho estaba atravesando problemas familiares y decidió ponerle fin a su vida, ahorcándose”. También comentó que el muchacho tenía caballos en el lugar, según los dichos de los vecinos de la zona
El Fiscal de turno, informado del hecho, impartió las directivas del caso, también el personal de la División Criminalística se hizo presente para practicar las diligencias necesarias y profesionales especialistas del Ârea de la Niñez se ocuparon de la contención del niño, de la mamá y la abuela, que llegaron de inmediato al lugar de la tragedia.
Fuente: Radio Melody
Dejanos tu opinión sobre este tema