
En horas nocturnas, en circunstancias en que el personal de la Comisaría de San José se encontraba realizando recorridas, observan a una persona sobre calle Moreno y Alvear de la ciudad de San José, realizando maniobras similares a pintadas en muros o grafitis.
Al descender el personal policial y al exigirle la documentación para corroborar su identidad, no contaba con ninguna, pero sí en sus manos portaba un aerosol de una marca reconocida de pintura color negro. Esta persona fue trasladada a la comisaría, y en la misma se pudo establecer que se trataba de un menor 14 años.
Además se pudo corroborar que había realizado otras pintadas en muros de calle Moreno y Alvear, Mitre y 9 de julio, en dos muros más de Moreno entre 9 de julio y Alvear. Ante esa situación se comunicó al Fiscal en Turno Dr. Sebastián Blanc, quien dispuso que se instruyan actuaciones por daños en flagrancia.
En tanto que el menor fue entregado a su progenitora y se identificaron a los moradores de las viviendas pintadas. Además fue secuestrado el aerosol y se remitieron todas esas actuaciones a la Fiscalía. Así mismo se continúa con la investigación por guardar relación posiblemente con pintadas ocurridas meses atrás.
Dejanos tu opinión sobre este tema