En la madrugada de este sábado, personal policial de comisaría Villa Elisa tomó conocimiento sobre una fiesta clandestina. La vivienda en donde se realizaba la fiesta está a siete km de la ciudad de Villa Elisa (en Colonia La Matilde). Se pudo constatar que habían llegado hasta allí 13 vehículos que, al percatarse de la presencia policial se retiran rápidamente.
Se notificó al propietario de la casa de la violación al DNU. Se trata de un joven de 23 años. Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Otra fiesta
Por otro lado, alrededor de las 4 de este sábado, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que una vivienda, en Ruta 135, a 100 metros de la bodega Vulliez de Colón, se estaba realizando una fiesta no autorizada. Al llegar al lugar, se constató la presencia de más de 100 personas. Fue identificada una mujer de 40 años, a quien se le libró acta junto a inspección municipal de violación del decreto nacional de urgencia (DNU). Posteriormente se dio intervención al juzgado federal de la ciudad de Concepción del Uruguay quien dispone se realicen actuaciones de rigor.
Dejanos tu opinión sobre este tema