Los hechos se registraron en la ciudad de Colón, paro dada las características de los mismos, el parentesco y la edad de la víctima, no se publican datos filiatorios.
La causa fue llevada adelante por el fiscal de Colón, doctor Sebastián Blanc, a partir de la denuncia radicada por la madre de la menor.
El sujeto fue acusado de S/abuso sexual con acceso carnal, agravado por el carácter de hermano y encargado de su guarda, y promoción de la corrupción, agravada por ser la victima menor de 13 años de edad, y por el carácter de hermano y encargado de su guarda, en concurso ideal”.
La IPP permitió recabar indicios que confirmaban los hechos, entre estos los estudios de ADN practicados entre el acusado, la menor y la criatura, que confirmaron en un 99,999 por ciento la paternidad.
Fue así que se llegó a la audiencia para Juicio Abreviado, ante el Tribunal integrado por los vocales Mariano Sebastián Martínez, Fabián Bernabé López Moras y Rubén Alberto Chaia.
Fue así que se dispuso la conceda de XXX a la pena de 11 años de prisión efectiva y accesorias legales por igual tiempo de la condena, la cual debe cumplir de inmediato en la Unidad Penal Nº 9 de Gualeguaychú, ya que no se hará uso del derecho a Casación.
Fuente: 03442
Dejanos tu opinión sobre este tema