En relación a un ilícito denunciado por un ciudadano quien ponía en conocimiento que personas desconocidas habrían sustraído un cartel comercial de su complejo de bungalows, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental se abocó a la pesquisa.
Luego de un incesante trabajo el cual fue complementado con un aporte importante como el registro fílmico de las cámaras de seguridad con que contaba el lugar, se logró dar con un rodado el cual fue utilizado para transportar el objeto sustraído. Este Fiat Spazio fue interceptado en Bvard Sanguinetti y Rocamora por personal policial. Al solicitarle la documentación correspondiente al conductor, un ciudadano de 23 años de edad, este adujo no poseerla como así también carnet de conductor. Atento a esto se dio intervención a Tránsito de la municipalidad, para que realice la retención del mismo.
En relación al cartel luego de averiguaciones practicadas, se llegó hasta un terreno de barrio Tiro Sur en donde se procedió al formal secuestro del mismo con conocimiento del Fiscal de turno. Cabe destacar que dos masculinos de 18 y 23 años fueron identificados, también puestos a disposición del fiscal de turno quedando imputados en la causa.
Dejanos tu opinión sobre este tema