A raíz de una denuncia radicada por la sustracción de un celular, personal de División Investigaciones de la Jefatura Colón, luego de averiguaciones practicadas en una pesquisa iniciada con conocimiento del Fiscal, realizó allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías, a cargo de la doctora Natalia Céspedes.
Fue en una vivienda de calle Moreno, la cual está habitada por un hombre oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Los uniformados procedieron a efectivizar el mandamiento, que lo llevó a la localización del aparato de telefonía buscado, pero si a encontrar varios equipos de comunicación telefónica de los cuales se dejó constancia para ser cotejados posteriormente con la base de datos de la Jefatura para confirmar si estos estarían relacionados algún ilícito.
A esto durante el recorriendo a la morada por parte del personal policial, se sumó el hallazgo de una planta de cannabis sativa (marihuana), la cual fue formalmente secuestrada, procediéndose además a la identificación del joven rosarino de 24 años, quien quedó en libertad.
Dejanos tu opinión sobre este tema