En la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Departamental Colón, dieron inicio a la investigación, una vez recibida la denuncia del damnificado.
El trabajador del volante, de 55 años, dijo que a las 5.30 hs fue abordado en zona de Bernard y L. González, por un joven a quien conocía, que le requirió que lo traslade a varios puntos de la ciudad, hasta regresar al lugar donde se inició el pasaje, y simulando poseer un arma de fuego en el bolsillo de la campera, lo amenazó y despojo de elementos personales como un teléfono celular y una billetera con la recaudación que ascendía a 810 pesos, más la suma de 300 pesos de su propiedad.
Con la información suministrada, el personal policial se aboco a la búsqueda del malviviente, dando sus frutos pasadas las 10.00 hs; en zona del Barrio Tiro Sur, cuando se detectó al sospechoso, originándose una persecución hasta que fue interceptado en los campos de las piletas de decantación, donde fue apresado y trasladado a Jefatura local en calidad de aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía.
Desde la Policía se informó que el detenido es mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo y con condena condicional por anteriores causas.
Dejanos tu opinión sobre este tema