El hecho tuvo lugar cuando ésta se disponía a dirigirse al banco local para efectuar un depósito de dinero.
En el forcejeo la damnificada sufrió la rotura de un vidrio de su vehículo, un Renault Clio color oscuro, que se encontraba estacionado en inmediaciones de la Rotonda.
Luego de cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga llevándose una importante suma de dinero ($60.000) y algunos efectos personales de la mujer como la billetera y su celular.
Conocido el hecho delictivo, personal de la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, se abocó a la investigación, levantando rastros y testimonios que podrían conducir a los responsables, recayendo sospechas en el hecho de que pudo haber un entregador de ese movimiento de dinero, recayendo estas en un empleado de la firma.
Personal de la Comisaría de San José montó un operativo especial para dar con los delincuentes, los que salieron corriendo hacia el este, para luego subirse a un automóvil VW Gol rojo que aparentemente los esperaba en las inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Brouchoud.
La búsqueda policial dio resultado ya que cerca del mediodía de este lunes fue interceptado el automóvil en el cual se movilizaban en inmediaciones de calle 2 de Abril e Itaicorá. En el lugar fueron detenidos los dos individuos (un menor de edad y un joven de 21 años, hermanos) que serían oriundos de barrio El Brillante y se recuperó el dinero robado.
Así se llegó al empleado infiel de la firma, domiciliado en San José, allanándole la casa donde se logró la recuperación del botín en su totalidad, ropas manchadas con sangre y la cartera de la víctima, llegando así a la detención de un cuarto sujeto, cómplice de los otros tres sujetos.
La Policía trabajaba en el relevamiento sobre el auto incautado, tomando intervención especialistas de Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno de la ciudad de Colón que esta a cargo del doctor Alejandro Martín Perroud que concurrió al lugar del procedimiento, acompañado por el Jefe de la Departamental policial.
Según se pudo saber "San José Web", no se registró el faltante de mercadería del local.
Para la localización de los delincuentes fue fundamental el registro de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.
Dejanos tu opinión sobre este tema