
De extensas averiguaciones practicadas por parte de personal de la comisaría de San José, se reunió pruebas suficientes, para que desde la Unidad Fiscal de Colón se solicite una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, para una vivienda en calle Saboya S/N, entre calles Vanerio y Blanca Walser, del barrio Santa Teresita, de la ciudad de San José.
En ese lugar, se diligenció el mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías del departamento Colón, a cargo de la doctora Natalia Céspedes, con resultado positivo.
Se procedió al formal secuestro de prendas de vestir y una mochila, elementos que guardan relación directa con las causas que se investigan por ilícitos cometidos en barrio Premat, zona ruta ex 26, ciudad de San José y barrio Las Cañitas.
Además, de la finca se trasladó hasta la dependencia policial a un individuo para su correcta identificación, joven que se encuentra vinculado a varios ilícitos, que habrían sido cometidos en conjunto con otro ciudadano, quien en estos momentos cumple arresto domiciliario por el término de 20 días, desde el 17 de febrero, estando a la espera de un juicio abreviado por los ilícitos de los cuales se le imputa y se le atribuye autoría.
Dejanos tu opinión sobre este tema