Con un numeroso público de todas las edades, la propuesta se desarrolló en el pabellón donde expone los autos antiguos debido a las condiciones climáticas (estacamos la buena predisposición por parte de los propietarios de los autos, para retirar los mismo de dicho recinto).
Desde el Museo local se agradece a todos los que hicieron posible que se concrete esta atractiva velada nocturna, aportando antiguos artefactos de iluminación y elementos decorativo para realizar el montaje de la exposición temporaria.
Un amplio reconocimiento a la Sra. Lucía Tournour de Paván, por su generosidad y gentileza de prestarnos parte de su colección lumínica, al Sr. Mario Jacquet por compartir su conocimiento con respecto al funcionamiento de cada una de su elementos a de iluminación antaña de bicicleta, carruajes y de uso en los hogares.
También se agradece a Eduardo Buruchaga por brindar una breve reseña de la historia y evolución lumínica y a su esposa Mirta por haber colaborado con la realización del montaje.
Dejanos tu opinión sobre este tema