
La Estancia Museo “El Porvenir” se colmó de música y danza este jueves durante el primer encuentro de “Melodías y colecciones al anochecer”, propuesta organizada desde las áreas municipales de Cultura y Museo.
La noche tuvo como protagonista al músico elisense Martín Zermathen que, acompañado de su piano, brindó un excelente repertorio popular. Se sumaron como invitadas especiales Nahiara Pralong y Agustina Bastián, Karina Kowalczuk en voces e Ivana Zermathen quien, cerrando el concierto, acompañó con su danza el Vals de Villa Elisa.
Además de la música, el público pudo disfrutar de una muestra de objetos museológicos preparada especialmente para la ocasión y que incluyó la exhibición de discos de pasta, de vinilo, magazines y otros elementos vinculados a la reproducción de música en distintas épocas.
Para el próximo jueves 20 está previsto un segundo evento, dirigido a todo público y con entrada libre y gratuita. Será en la Estancia Museo “El Porvenir” a las 20 horas y tendrá una duración aproximada de 50 minutos.
Contará con la presentación del músico Jair Medina, que interpretará un repertorio con acordeón a botones, como instrumento destacado. Además, quienes asistan podrán recorrer una muestra de productos y accesorios de belleza femenina, indumentaria, posters y revistas antiguas.
Dejanos tu opinión sobre este tema