Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Villa Elisa: Se viene una nueva edición de "Habitantes de las Termas... para nuestros gurises" 2022

Dicho programa está destinado a los niños de 4to grado de las Escuelas Primarias de Villa Elisa y Departamento Colón.

Termas Villa Elisa informa que en el mes de junio se dará comienzo a este Programa de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como objetivo principal generar la integración armónica entre el niño y el ambiente, valorizando los recursos naturales de nuestra zona a través del conocimiento y el juego.
Dicho programa está destinado a los niños de 4to grado de las Escuelas Primarias de Villa Elisa y Departamento Colón. Comparten una experiencia distinta fuera del aula y se valoriza el respeto por la naturaleza.
Las jornadas se componen de un recorrido por las áreas naturales del complejo termal observando la fauna, guiados por alumnos de sexto año de la Escuela Normal Dr. Luis César Ingold, con orientación en la temática "Ciencias Naturales" y alumnos del Profesorado de Biología.
El grupo finaliza el circuito compartiendo una chocolatada y un baile con la mascota del complejo.
Este año el programa se realizará del 6 al 8 de junio con las escuelas de Villa Elisa y el 9,10, 13, 14 15 y 16 de junio con las escuelas del ejido. Los horarios destinados para las visitas son los siguientes:
-Turno mañana: de 09:00 a 11:30hs.
-Turno tarde: de 14:00 a 16:30hs.
Cabe destacar que desde el año 2010 Termas Villa Elisa viene realizando satisfactoriamente este programa educativo, acompañados por Municipalidad de Villa Elisa y La Cooperativa Arroceros Villa Elisa.
Las instituciones educativas que deseen participar del Programa, podrán comunicarse con Miriam al (3447) 513227 para reservar y coordinar fecha de la visita, antes del 27 de mayo del corriente.

Termas Villa Elisa Turismo

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso