Integrantes del equipo de la Dirección de Turismo de Villa Elisa, junto a referentes de atractivos turísticos y prestadores de servicios, realizaron este miércoles una visita a la Bodega Alonso Saenz de Arroyo Barú.
La bodega se ha transformado en un nuevo atractivo para quienes visitan nuestro destino, ya que a través de la actividad vitivinícola, esta familia muestra el valor cultural, el arraigo con la tierra y el rol que el vino tiene en la identidad de los argentinos.
Los propietarios mostraron las distintas etapas de producción hasta llegar al envasado, las cepas que se obtienen y la pasión con la cual se dedican a los viñedos a fin de lograr un producto de calidad.
El objetivo de la visita guiada fue conocer más detalles de este atractivo para poder replicarlo de manera más fidedigna ante quienes eligen diariamente nuestro destino turístico.
Los interesados pueden visitar sus redes sociales para conocer novedades y propuestas abiertas al público en general, como visitas guiadas y degustaciones. La bodega se encuentra ubicada en el km 28 de la Ruta 23, Arroyo Barú, provincia de Entre Ríos.
Dejanos tu opinión sobre este tema