Fue el viernes pasado en la ciudad de Gualeguaychú, con la participación de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad.
"Este es otro ejemplo del compromiso que tiene el gobierno del intendente Gustavo Bastian en pos de un turismo responsable. Es necesario poner en agenda esta problemática y visibilizarla con el fin de que el sector turístico detecte, sepa cómo y dónde actuar ante situaciones de explotación sexual comercial o de trabajo infantil", manifestó Anabella Lubo, referente de la mencionada Secretaria durante la firma del convenio.
El documento manifiesta el compromiso de informar y sensibilizar a todos los actores involucrados en la actividad turística para que conozcan y se conduzcan de conformidad con las prácticas y políticas de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes; y para el adecuado manejo de situaciones de vulneración de derechos que se presenten durante el ejercicio de sus labores específicas.
Dejanos tu opinión sobre este tema