Con la presencia del Intendente Gustavo Bastian, funcionarios del gabinete y trabajadores municipales, representantes del sector turístico, se habilitó oficialmente la temporada 2019/2020. En la jornada el padre encargado de la ceremonia, Rodolfo Rapuzzi bendijo las aguas y auguró por una temporada segura, de descanso, disfrute y encuentro de las personas.
Por su parte el Intendente manifestó: "preveo una gran temporada, como lo dije ayer en el acto de asunción para nosotros el Turismo debe ser una política de Estado y tenemos todos los recursos y las posibilidades para posicionarnos como un polo turístico a nivel regional, provincial y nacional. Necesitamos trabajo para un pueblo laborioso, tenemos una ciudad que crece minuto a minuto, se siente el crecimiento. Los invito y las invito a trabajar en pos de ese objetivo y a disfrutar de una temporada que va a ser maravillosa".
"Estábamos ansiosos por dar inicio a la temporada porque confiamos en que va a ser muy buena. Los números nos indican que recibiremos un fuerte flujo turístico, apostamos a eso y además todo indicaría que el bueno tiempo y el río en condiciones nos van a acompañar este verano" comentó Bastián.
Al finalizar el acto el presidente Municipal declaró que la Policía local se hará cargo de la seguridad en el balneario. "Desde hoy tomamos la decisión política de que las fuerzas de seguridad policiales de la ciudad sean las encargadas de velar por el cuidado del balneario", remarcó.
Dejanos tu opinión sobre este tema