Durante este domingo, donde se produjo el pico de visitantes, los alojamientos presentaron un 95% de ocupación general, contabilizando todos los rubros.
Todo se pudo vislumbrar en distintos sectores de la ciudad, visitados por los miles de turistas. La zona céntrica y la oferta gastronómica, los paseos como el puerto y la costanera y en la ciudad el Complejo Termal fue uno de los grandes atractivos.
La zona costera también recibió a los visitantes como los atractivos de la región como el museo Molino Forclaz, el Parque Nacional El Palmar y la Bodega Vuillez.
A estas ofertas se sumaron las impulsadas por el Municipio como fue el Paseo del Sol y la Feria de Productores, teniendo una excelente repercusión, como así también los festejos por el Día de los Niños y Niñas que se realizaron en el Parque Quirós.
Fue un excelente fin de semana turístico en Colón, que gracias al trabajo de toda su comunidad, hace que año a año. Temporada a temporada, el turista vuelva a elegir esta localidad como su destino de descanso.
Dejanos tu opinión sobre este tema