En esta ocasión las acciones se concentraron en las ciudades de Tacuarembó y Rivera, en la zona norte de Uruguay, donde a lo largo de tres días se visitaron sitios de alta concentración de público para distribuir folletería, al tiempo que se visitaron medios de comunicación. Uruguay se ha convertido en los últimos años en un mercado atractivo para el turismo entrerriano y por ello desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos se consensuaron una serie de acciones en la República Oriental junto a los municipios de la costa del Uruguay y actores del sector privado. “Estamos dándole continuidad la agenda de promociones que hemos consensuado con actores públicos y privados del sector, con la intención de posicionar y fortalecer no sólo la oferta de productos turísticos de la provincia, sino la marca Entre Ríos como destino”, señaló el ministro de Turismo, Adrián Fuertes. El titular de la cartera turística informó que, paralelamente, se trabaja en el diseño de la próxima campaña de promoción de los atractivos de la provincia de cara a la temporada de verano. Asimismo, recordó que Entre Ríos estará presente desde esta semana en la Expo Caza y Pesca, donde la provincia mostrará su amplia oferta de productos vinculados al turismo alternativo; y en Auto Clásica, en el Hipódromo de Palermo.
Dejanos tu opinión sobre este tema