A partir de los trabajos logrados en el Taller Municipal de Construcción de Adornos Navideños, esta semana comenzó a instalarse la decoración alusiva a las fiestas de fin de año en la ciudad.
Los arreglos, que han sido colocados en espacios públicos se lograron a partir de la reutilización de materiales descartables. Este año, desde las áreas de Cultura y Turismo se organizó un nuevo taller, destinado a trabajar con materiales reutilizables en la preparación de elementos de decoración que al finalizar el año pudieran vestir a la ciudad con un tono acorde a las fiestas.
Al mismo tiempo se invita a los vecinos y comercios a hacer lo propio, para lo cual se organizó el Concurso "Villa Elisa con espíritu de Fiestas", cuya inscripción está vigente.
Desde las áreas de Cultura y Turismo se agradece y felicita especialmente a todas las personas durante los últimos meses a través del Taller de Adornos Navideños, con compromiso, pasión y constancia lograron transformar botellas, tapitas, latas y otros materiales en maravillosos decorados que hoy visten a la ciudad.
Dejanos tu opinión sobre este tema