Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Villa Elisa: Comenzaron los trabajos para la pavimentación de Héctor de Elía al 1700

Se trata de la cuarta cuadra que será pavimentada con hormigón en el barrio de ex Industrias Villa Elisa.

Con el retiro de los cordones cuneta de ambos laterales de la calzada dieron comienzo ayer los trabajos para la pavimentación de calle Héctor de Elía al 1700, entre Castelli y Bv. Schroeder.
Se trata de la cuarta cuadra que será pavimentada con hormigón en el barrio conocido como ex Industrias Villa Elisa. Las tareas preliminares son ejecutadas por una cuadrilla municipal, que en los próximos días avanzará bajando el nivel de la cuadra antes de transferirle la obra a la empresa adjudicataria.
La renovación de este tramo vial permitirá dar continuidad a un plan de pavimentación de cuadras en dicho barrio de nuestra ciudad, un proyecto con el que se busca mejorar el tránsito vehicular y al mismo tiempo, el escurrimiento de las aguas pluviales.
Como parte de dicho plan, que se lleva adelante junto al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, en los últimos meses se concretó la renovación con hormigón de otras 3 cuadras (Dr. Gutiérrez 1600 y 1700, y Castelli 1200).

Pavimentación Villa Elisa Municipio

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso