Con el arribo de esta nueva unidad, el cuerpo de bomberos elisense, renueva su parque automotor con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad para todos los vecinos.
El viernes por la noche, pasadas las 21 hs, llegó a Villa Elisa la nueva unidad.
La reciente incorporación es un camión Man modelo 2003, con 30.000 km proveniente de Holanda, con todas las herramientas de rescate vehicular, para trabajar en incendios de estructura,
una bomba de alta y baja con capacidad de 2000 litros de agua, más de 30 rollos de manguera...etc así, totalmente equipado como estaba trabajando en el cuartel holandés.
Flavio Barrios, jefe del cuerpo activo, comentó que "la compra se logró tras la venta de otro móvil, en la unidad solo se invirtieron 15 millones de pesos, a ésto se le suma el flete marítimo, aduana, estadía, asi que serían finalmente unos 23 millones de pesos aprox. el gasto total."
La flamante unidad reemplazará al móvil 21 (que fue vendido a la Municipalidad de La Paz) y será el de primera salida, en siniestros de planta urbana.
Estos avances representan una clara muestra del arduo trabajo y la vocación de servicio que los miembros del cuerpo de bomberos ejercen dia a día.
Dejanos tu opinión sobre este tema