La última semana el Área de Inclusión para Personas en Situación de Discapacidad organizó un paseo por Reserva Los Teros para compartir un viaje y un tiempo de recreación con las personas que asisten y son acompañadas por el área.
El turismo accesible está pensado para que las personas con discapacidad puedan disfrutar y estar incluidas en las actividades que se realizan durante el tiempo libre, por lo que el desarrollo de ofertas recreativas de este tipo son vitales para el fortalecimiento de la visión turística de San José.
Durante la visita, el guardaparque Jaime Borda junto a brigadistas que colaboran en la Reserva, realizaron un recorrido guiado por el lugar para dar a conocer su historia y el trabajo que allí realizan para que el lugar esté en óptimas condiciones garantizando la protección de la flora y fauna nativa.
Desde el área de Inclusión para personas en situación de discapacidad manifestaron su agradecimiento y alegría por compartir estos espacios, ya que el diseño universal en accesibilidad no solo beneficia a las personas con discapacidad, lo hace con los adultos mayores y con la población en general.
Dejanos tu opinión sobre este tema