
El jueves se firmó en la ciudad de Paraná el Acta que formaliza el esperado reinicio de los trabajos en las rutas provinciales 23 y 39.
La obra que demanda el sector productivo y social de la provincia se puso nuevamente en marcha después de lo acordado en la mañana del jueves en la Casa de Gobierno con la presencia del primer mandatario; del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; y del titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, entre otras autoridades.
Mientras que, en horas de la tarde, la Presidente Municipal, Susana Lambert, acompañó a funcionarios provinciales y de la región, y a sus pares de Primero de Mayo y Pronunciamiento a recorrer un tramo de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°23. Cabe destacar que actualmente, la empresa adjudicada para la ejecución de la obra se encuentra trabajando en la ruta 23, en el tramo donde se traza la curva de “Gileno”.
Al referirse a esta obra, Lambert expresó: “estamos muy contentos de este reinicio, ya que estamos hablando de una obra muy deseada por toda la región por el impacto positivo que esta traerá para todos los entrerrianos y en especial para el sector productivo y los vecinos de la región”.
Dejanos tu opinión sobre este tema