Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Más de 7 mil tortas fritas vendidas en la Peña de la Torta Frita 2023

Los grupos de trabajo fueron: Comedor Evita, Piedras Vivas, Promo 2023, Escuela Nuestra Señora de Fátima y Escuela Técnica N°5.

La segunda edición de la Peña de la Torta Frita reafirma su éxito a partir de los números arrojados por los organizadores e instituciones involucradas.
Recordemos que el evento que tiene como protagonista a la “torta frita” en sus más variadas versiones, se concretó el pasado martes en Plaza San Martín con un importante acompañamiento de turistas y vecinos de Villa Elisa y zona.
Según lo informado por los grupos de trabajo: Comedor Evita, Piedras Vivas, Promo 2023, Escuela Nuestra Señora de Fátima y Escuela Técnica N°5, en esta edición se utilizaron más de 300 kilos de harina, con la que se elaboraron más de 600 docenas, generando ingresos de alrededor de $ 900.000 (pesos novecientos mil) para las instituciones.
Este año no sólo se superó en participación de instituciones sino también en cantidad de harina utilizada para la elaboración y tortas fritas vendidas.
Recordemos que en el 2022 hubo 3 grupos de trabajo, los cuales usaron 95 kilos de harina para la elaboración de tortas fritas.
Desde la organización, Dirección de Turismo y la Coordinación de Cultura, se felicita por el gran trabajo a todos los involucrados en esta exitosa edición.

Torta Villa Elisa Municipio

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso