La Empresa Godoy Construcciones SRL comenzó en la mañana de este lunes con los trabajos de remoción de material sobre calle San Lorenzo, entre Moreno y Entre Ríos, donde se dará inicio al pavimentando de esta artería que se extenderá hasta calle Mitre.
Los primeros trabajos que se llevan a cabo sobre la superficie son los de nivelación y perfilamiento para posteriormente continuar con la compactación del lugar, y progresivamente avanzar en toda la extensión de la calle para desplegar el hormigón. Esta obra de más de $20.000.000 se financia a través de fondos de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y corresponde al programa Plan Argentina Hace, gestiones que se realizaron oportunamente por el Presidente Municipal Gustavo Bastián con el acompañamiento del gobierno provincial.
Debido a las tareas que se desarrollan en esta zona de la localidad, el tránsito vehicular se verá restringido, solicitándose se extremen las medidas de precaución al circular en calles transversales a donde se realizan los trabajos.
Dejanos tu opinión sobre este tema